La visita no tiene límite de tiempo.
Tómese todo el que necesite para pasear de un acuario a otro, para asistir a la comida de las focas o al majestuoso ballet de las rayas.
Sí, por supuesto. El Aquarium de Biarritz abre los domingos y festivos.
Para más información, clique en el botón “Horarios”.
La taquilla acepta pago en :
- metálico
- tarjetas bancarias (Visa, Mastercard)
- cheques de vacaciones
La tienda acepta pagos en :
- metálico
- tarjetas bancarias (Visa, Mastercard)
Sí, claro. Para saber más sobre nuestras tarifas CE, pueden contactar con el señor Peyo Birebent, Responsable de Promoción, por teléfono +33 (0) 5 59 22 33 34 o por e-mail.
No. La visita se ha de efectuar de una sola vez. No puede salir y volver más tarde con el mismo ticket.
La información escrita en los paneles del Aquarium de Biarritz está disponible en francés, inglés y español.
Sí, se permite hacer fotografías en el Aquarium.
Pero el uso del flash está prohibido : los peces, al carecer de párpados, son muy sensibles a los flashes y luces intensas.
El agua de mar se bombea directamente desde el mar, se filtra y se esteriliza para que podamos usarla en condiciones aptas. Con ella llenamos los acuarios y estanques del Aquarium de Biarritz.
Sí, existen a su disposición dispensadores de bebidas y snacks en el interior del Aquarium.
En efecto, el Aquarium de Biarritz posee una tienda en la que podrá adquirir regalos para sus amistades o recuerdos para usted.
No. En cumplimiento del programa Vigipirate, las autoridades administrativas no autorizan ya la existencia de guardarropa en el Aquarium.
No, el Aquarium no es accesible a los animales de compañía. Puesto que aloja especies vivas, las autoridades veterinarias prohíben la intrusión de animales ajenos.
Se trata de una medida impuesta por el decreto de 25 de marzo de 2004, publicado en el Boletín Oficial del 1 de abril de 2004.
Este decreto fija las reglas generales de las instalaciones y establecimientos zoológicos de carácter fijo y permanente que presentan al público especímenes vivos de fauna local o foránea, según el apartado 2140 de la nomenclatura de instalaciones clasificadas como protectoras del medio ambiente.
El artículo 13 de este decreto concierne particularmente a nuestros amigos los perros :
Los animales deben estar protegidos de la depredación de animales ajenos al establecimiento. No han ser perturbados o excitados por animales ajenos al establecimiento. En caso de ocurrir, los establecimientos deben tomar las medidas oportunas que neutralicen los posibles efectos de animales no apropiados para tales espacios.
Los únicos animales que aceptamos son perros guía y perros de asistencia.
Se le pedirá que muestre una tarjeta de movilidad de inclusión o una tarjeta de discapacidad. También deberá presentar un certificado que acredite que el perro procede de una escuela de perros de asistencia.
Los adiestradores de perros o las familias de acogida que se presenten con un perro guía en proceso de adiestramiento también podrán acceder al establecimiento.
Sí. El edifico está equipado de ascensores que facilitan su tránsito.
Sí. Se ha acondicionado un circuito adaptado a personas de movilidad reducida. Gracias a los ascensores se puede acceder a los niveles superiores, por lo que se garantiza la posibilidad de visitar todo el Aquarium.