El Aquarium de Biarritz se moderniza.
Doble de superficie (de 3500 m2 a 7000 m2), y recorrido renovado, por lo que ya se sitúa entre los grandes aquariums europeos.
Y no por ello dejará usted de seguir admirando como antes el famoso pulpo, los bogavantes, las sollas, los chiribitos, los erizos de mar del golfo de Vizcaya, los esqueletos de ballena, el acuario de rayas y tortugas…
En la terraza de las focas, tómese su tiempo para verlas cómo nadan, juegan o, simplemente, están tumbadas al sol…
Una escenografía más profunda
El Aquarium le invita a un viaje remontando la Corriente del Golfo, desde el Atlántico Norte hasta las aguas cálidas y llenas de peces del mar Caribe. Siguiendo el litoral de América del Sur cruzará el Cabo de Hornos y penetrará en el océano Pacífico antes de finalizar el viaje en Indonesia. Déjese seducir por la fauna y flora características de cada una de las etapas de este viaje. ¡Admiración garantizada!
El Aquarium de Biarritz le seguirá sorprendiendo con magníficos acuarios panorámicos que contienen peces tropicales y estremecedores tiburones martillo.
Bolas de cristal incrustadas en el decorado esconden especies sorprendentes, como los peces cuchillo y los graciosos peces payaso. Le dejará una impresión general que aúna lo estético, lo contemporáneo y lo mágico.
Un recorrido inédito, original y relajante a través de los mares y océanos de nuestro planeta azul.
Al doblar su superficie, el Aquarium se ha equipado de :
– 25 acuarios suplementarios, dos de ellos grandes estanques (300 m3 et 1500 m3),
– 1 laguna caribeña (120 m3) de 11 m de largo,
– 1 taller pedagógico y multimedia para grupos escolares (100 m2),
– un reagrupamiento de zonas técnicas (filtrado, salas de cuarentena…) para la conservación de especies (900 m2).